ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Secuestran autos en Entre Ríos: uno está vinculado a estafas de Generación Zoe

En el marco de los controles que realiza la Dirección de Prevención Vial, en el puesto caminero Paso Cerrito se secuestraron dos vehículos. Uno de ellos tenía un pedido por estar relacionado con la estafa piramidal nacional.

20/09/2022 |

En el norte entrerriano, sobre la Autovía Gervasio Artigas en el km 341, precisamente donde se encuentra el Puesto Caminero Paso Cerrito de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, se realizaron varios procedimientos que culminaron, por disposición de la Fiscalía de Chajarí, con el secuestro de vehículos y documentación. Asimismo, se identificó a las personas que se encontraban involucradas, las cuales, de no mediar impedimentos, quedarán en libertad y supeditadas a las actuaciones iniciadas.

 

En primer lugar, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Trailblazer, que ingresaba desde la provincia de Corrientes y era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de La Matanza, Buenos Aires. Al solicitarle la documentación legal para circular, exhibe la cedula automotor cuyo titular es una empresa. Se realiza una compulsa en el sistema informático de DNRPA, la cual arrojó que tenía pedido de secuestro, relacionado a la estafa financiera piramidal nacional, conocida como Generación Zoe, iniciada en Villa María, provincia de Córdoba.

 

Instantes más tarde, se detuvo a un VolksWagen Suran que ingresaba a Entre Ríos desde el norte, que era conducido por un hombre mayor domiciliado en la ciudad de Resistencia, Chaco. En la documentación obligatoria que presenta cuando se le solicita la misma, exhibe una cédula automotor de la cual no figura como titular. Al realizar un control más minucioso en el sistema informático de la DNRPA, se determina que el rodado figuraba como robado.

Fuente: El Once

Miércoles 15 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESSe cumplen 39 años de la visita del papa Juan Pablo II a Paraná

El 9 de abril de 1987, el pontífice celebró una multitudinaria misa en el aeropuerto de la capital entrerriana ante unas 150.000 personas, en una de las jornadas más recordadas por la comunidad.

 
[...]

09/04/2026 16 0

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0